domingo, marzo 3, 2024

Nutriólogos de la FAMEN tendrán espacios para hacer servicio social en el IMSS

Publicado:

  • Mediante convenio se estableció que el IMSS proporcionará campos clínicos para que los alumnos de la licenciatura en Nutrición presten su servicio social.

La Facultad de Medicina y Nutrición de la Universidad Juárez del Estado de Durango signó convenio con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) con el objetivo de brindar campos clínicos para que los alumnos de la licenciatura en Nutrición realicen su servicio social.

El director de la unidad académica juarista, Antonio Sifuentes Álvarez recalcó que “… hacía tiempo que teníamos pendiente actualizar los convenios de la licenciatura en Nutrición con el Seguro Social, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y la Secretaría de Salud en el estado de Durango, por lo que signar este primer convenio es importante”.

Dijo que el convenio con el IMSS fue específico sobre los campos clínicos para el servicio social, exclusivamente de los estudiantes de Nutrición, con lo que se les brindan importantes espacios para poner en práctica sus conocimientos.

“Con esto tenemos los campos clínicos libres en el Seguro Social para que nuestros pasantes realicen su servicio social. A los estudiantes se les brinda un lugar donde realicen su servicio y es indispensable; en el caso de la Facultad tenemos regularizados los campos clínicos y brindamos seguridad”, comentó el director de la FAMEN.

Para finalizar, el director Sifuentes Álvarez destacó que seguirán en la búsqueda de espacios para que los estudiantes cumplan con su servicio social, en particular para los nutriólogos, quienes cada día demuestran su calidad en las diferentes especialidades de esta licenciatura.

.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!