sábado, marzo 2, 2024

Salvan policías municipales a mujer que atentó contra su vida

Publicado:

Durango, Dgo.

Un llamado al número de emergencias y la pronta intervención de la Policía Municipal, permitió el rescate de una mujer de 51 años de edad que, el martes por la noche, atentó contra su propia vida en un domicilio ubicado al sur de la ciudad.

La afectada, María de la Luz “N”, fue llevada al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social a recibir atención médica urgente tras el incidente.

Fue en un inmueble de la calle Nuevo Porvenir, de la colonia Benigno Montoya, donde la paciente decidió atentar contra su propia integridad abriendo las llaves de la estufa, lo que generó una alerta entre vecinos y familiares.

Sin embargo, la puerta se encontraba cerrada, por lo que no tuvieron acceso inmediato al inmueble. Poco después llegó la Policía Municipal y los oficiales, tras recibir autorización de los consanguíneos de la víctima, forzaron el acceso y extrajeron a la mujer.

María de la Luz, por fortuna, aún tenía signos vitales, pero se encontraba ya inconsciente, por lo que fue subida a un vehículo particular y llevada de urgencia al referido centro médico, donde permanece internada este miércoles.

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!