viernes, marzo 1, 2024

Trailero huyó pese a ser la víctima en un aparatoso choque. 

Publicado:

  Foto Ilustrativa

Mapimí, Dgo.

Pese a ser la parte afectada en un accidente ocurrido la noche del miércoles en la carretera Gómez Palacio – Jiménez, un trailero que fue impactado por la parte trasera ni siquiera se detuvo a ver los daños que sufrió su unidad motriz y prefirió irse de la escena.

El incidente ocurrió en el kilómetro 122 de dicha vía de comunicación poco antes de las 22:00 horas, cuando otro trailero conducía un tractocamión que arrastraba un cargamento de nueces.

Según el relato de dicho operador, que se identificó como José Abraham Arano León, no se percató a tiempo que el tractocamión que iba delante él circulaba a baja velocidad y, aunque pisó el freno a fondo, lo impactó por la parte trasera.

Inesperadamente, el conductor que iba delante suyo no se detuvo y siguió su marcha, mientras que el Freightliner 2019 que conducía el varón ya referido, resultó con daños de consideración en su parte frontal.

El chofer, por fortuna, no sufrió golpes de gravedad, si bien fue atendido por personal de Caminos y Puentes Federales. En tanto que la Guardia Nacional se hizo cargo de los trámites administrativos y ya investigan las razones por las cuales el otro operador optó por irse de la escena.

 

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!