viernes, marzo 1, 2024

Arnold le pegó un par de machetazos en la Armando del Castillo

Publicado:

Durango, Dgo.

Un hombre de 32 años de edad sufrió un par de aparatosas heridas que obligaron a su traslado al Hospital General 450, donde lo suturaron por las lesiones que, según su propia declaración, le ocasionaron con un machete.

El afectado es Julio César Ramírez Rodríguez de 32 años de edad, quien fue lesionado por un vecino identificado como Arnold “N”, quien huyó de la escena después de la agresión.

El incidente ocurrió el martes por la tarde en la calle Parque de las Américas de la colonia Armando del Castillo, cuando la víctima se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes afuera de su casa junto a su agresor y otro varón.

En determinado momento inició una discusión y Arnold tomó su machete, con el que lesionó a Julio César tanto en la región frontal como en uno de los brazos, cerca del codo. Después de causarle heridas, se fue del lugar.

Al sitio llegó la Cruz Roja Mexicana, cuyos técnicos en urgencias médicas trasladaron al agredido al Hospital General 450, donde fue reportado fuera de peligro.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!