jueves, febrero 29, 2024

Identifican al señor que “tiró” un taxista y murió anoche en Tierra Blanca.

Publicado:

Fue identificado el adulto mayor cuyo cadáver fue abandonado anoche en una de las calles del barrio de Tierra Blanca por un taxista, en un caso que se investiga de inicio como probable homicidio.

La víctima fue identificada como Miguel Ángel Lerma Zamora de 68 años de edad, con domicilio en la calle Ocampo del Barrio de Analco y cuyos restos fueron abandonados sobre una banqueta de la calle Bravo, muy cerca de la esquina con Gómez Farías.

Fueron vecinos del lugar quienes solicitaron apoyo de los cuerpos de emergencia a eso de las 22:40 horas de este miércoles al notar que el adulto mayor estaba inconsciente, por lo que al lugar se movilizó personal de diversas corporaciones de seguridad.

Al arribar, elementos de la Cruz Roja Mexicana revisaron a la víctima y confirmaron que ya no tenía signos vitales, por lo que se procedió al aviso al agente del Ministerio Público.

El cadáver estaba sobre la banqueta, lugar en el que habría sido colocado por el chofer de un taxi independiente, que al parecer lo llevaba consigo en el asiento trasero de la unidad motriz.

El lugar fue resguardado por personal de la Policía Municipal hasta la llegada de las autoridades ministeriales, que se harán cargo de las indagatorias a través de la Policía Investigadora de Delitos y de la Dirección de Servicios Periciales.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

Obituario 29 febrero 2024

error: Content is protected !!