sábado, marzo 2, 2024

FECA-UJED entregó 139 cartas de pasante a la  generación 2018-2022

Publicado:

La Facultad de Economía, Contaduría y Administración (FECA) de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) entregó 139 cartas de pasante a la generación de estudiantes que culminó sus estudios en 2022. La ceremonia se llevó a cabo en el Auditorio Universitario del Edificio Central y contó con la presencia de las autoridades de la máxima casa de estudios.

El rector de la UJED, Rubén Solís Ríos, destacó la importancia de contar con profesionistas capacitados y con liderazgo social, competentes y competitivos en el entorno globalizado actual. Además, felicitó a los nuevos profesionistas y destacó la calidad educativa de la Universidad.

Por su parte, el director de la FECA, José Ramón Duarte Carranza, señaló que la graduación de los alumnos es un acontecimiento solemne que pone en juego el nombre de la Facultad después de más de 65 años de historia. Destacó también que durante la preparación de los estudiantes se marcan tres momentos importantes: su ingreso a la Facultad con un compromiso de prepararse y concluir su carrera; la Semana ECA, donde se distingue a los mejores promedios y la culminación de la carrera.

Comentó también que en breve se pondrá a consideración de la Junta Directiva un programa de maestría en Economía.

En representación de sus compañeros, Brenda Galván Gurrola, quien obtuvo el mejor promedio de la generación con 9.77 y la medalla al mérito académico “Benito Juárez García”, exhortó a los graduados a salir de su zona de confort y les deseó éxito en su vida laboral.

La ceremonia de entrega de cartas de pasante de la FECA fue un evento solemne en el que se reconoció el esfuerzo y dedicación de los nuevos profesionistas y se destacó la calidad educativa de la Universidad Juárez.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!