lunes, febrero 24, 2025

Pensó que sí cabía… y no cupo

Publicado:

spot_img

Durango, Dgo.

Pensando que podría realizar un viraje cerrado al mismo tiempo que un camión, una jovencita terminó impactada lateralmente contra los neumáticos de un tractocamión cuyo chofer tendrá que pagar “los platos rotos”.

Y es que, por normativa y pese a la acción imprudente de la muchacha, reglamentariamente es él quien cometió la invasión de carril que derivó en el percance.

El incidente involucró a una joven conductora de nombre Yiara Itzel de 18 años de edad, quien estaba al volante de un Nissan Sentra cuando ocurrió el percance, justo en la curva que conecta a la calle 12 de Diciembre y el bulevar Guadalupe Victoria (antes Factor).

Ahí, el operador de un tractocamión con plataforma realizó un viraje en el que, dadas las dimensiones de su unidad, se vio forzado a utilizar los dos carriles de la vialidad.

La joven, inexperta, se interpuso en el camino de la vuelta y fue impactada, sin que la situación fuera más allá de daños materiales. El caso fue atendido por la Policía Vial, que inició los procedimientos que corresponden.

El coche fue el único dañado, pues sufrió el desprendimiento parcial de su defensa y daños en su costado izquierdo.

 

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!