lunes, febrero 24, 2025

Dejó su adicción al enterarse de su embarazo, pero el bebé no sobrevivió

Publicado:

spot_img

Durango, Dgo.

Una joven de 28 años de edad cortó de tajo su adicción a la metanfetamina al enterarse que se encontraba embarazada; sin embargo, las consecuencias del consumo constante de dicha droga no permitieron que el bebé se desarrollara correctamente y lo perdió.

La desafortunada historia es protagonizada por una mujer que vive en la colonia Juan Lira, donde el miércoles tuvo malestares relacionados con su condición de gravidez, por lo que de inmediato se trasladó al Hospital Materno Infantil.

Ahí, al revisar mediante un ultrasonido, le confirmaron que el feto de 26 semanas de gestación había muerto dentro de ella, por lo que sería necesaria su extracción.

La evaluación física mostró que la mujer se había debilitado significativamente a causa del síndrome de abstinencia a la droga conocida como “cristal”, lo que mermó también la salud de su hijo.

Del caso tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, que cerró el expediente al no existir delito que perseguir. Tras el suceso, la mujer continuará en tratamiento para combatir su adicción y fortalecer su salud mental.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!