domingo, marzo 3, 2024

Jovencita de 24 años sufrió aparatosa volcadura en un Peugeot

Publicado:

Nazas, Dgo.

Una joven de 24 años de edad resultó con golpes que no son de riesgo para su vida tras sufrir una volcadura cerca de su lugar de origen, en el municipio de Nazas; fueron sus propios familiares quienes, tras el percance, la llevaron a recibir atención médica.

La afectada es Anita Astorga Hernández de 24 años de edad, quien tiene su domicilio en la localidad Paso Nacional de la referida demarcación, misma que sufrió el aparatoso percance cerca del mediodía del jueves.

La información indica que la víctima conducía un automóvil Peugeot modelo 2017, con placas del estado de Durango, cuando perdió el control en una carretera estatal, cerca de la localidad de La Flor.

De inmediato, se enviaron unidades de auxilio al lugar de los hechos. Sin embargo, los familiares de la muchacha estaban más cerca y ellos mismos se encargaron de asistir.

Aunque fue llevada al Hospital Integral de Nazas, se descartaron riesgos para su vida, por lo que todo quedó en el papeleo relacionado con el percance, en el que el coche quedó en pérdida total.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!