sábado, marzo 2, 2024

Chavito de 16 años se quitó la vida; su padre lo encontró

Publicado:

San Juan del Río, Dgo.

Un adolescente de 16 años de edad murió en el municipio de San Juan del Río tras lesionarse a sí mismo en una caballeriza ubicada dentro de su domicilio; su padre lo llevó de urgencia al hospital de la región, pero llegó ya sin signos vitales.

El jovencito fallecido respondía al nombre de Néstor Alejandro, quien tenía su domicilio en la localidad de Ciénega Grande, lugar en el que ocurrió la tragedia.

Según la información expuesta por sus familiares, fue durante la tarde noche del sábado cuando el muchacho salió de la sala de su casa para alimentar a los caballos propiedad de la familia.

Dado que tardó más de la cuenta en regresar, su padre fue a revisar qué ocurría y lo encontró inconsciente en esa zona de la propiedad rural. De inmediato lo subió a su camioneta y se dirigió al Hospital Integral de San Juan del Río, a pocos minutos de recorrido.

Sin embargo, el personal que estaba de turno nada pudo hacer, pues el muchachito ya había perdido la vida. Sus restos quedaron en manos del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!