Gómez Palacio, Dgo.
Un joven de 18 años de edad murió en el municipio de Gómez Palacio tras permanecer dos días en terapia intensiva después de ingerir casi 50 pastillas de medicamento controlado, mismas que mezcló con medio litro de tequila.
La víctima es el joven Christian Yael “N” de 18 años de edad, quien consumió la mezcla fatal el sábado 29 de abril, cuando se encontraba en su casa del fraccionamiento Nuevo Castillo.
Fue su madre quien lo encontró en el baño de la casa que compartían, inconsciente, y con las carteras de pastillas recién adquiridas. En suma, habría tomado 48 pastillas de tres medicamentos distintos, además de medio litro de bebida alcohólica.
De inmediato llamó al número de emergencias y lo trasladaron en ambulancia al Hospital de Especialidades, donde de inmediato procedieron a un lavado de estómago; sin embargo, la afectación fue demasiado severa y, el lunes, sufrió la falla renal que acabó con su vida.
Según reconoció su familia, el muchacho padecía depresión desde hace años, por lo cual se mantenía bajo tratamiento médico permanente.