sábado, marzo 2, 2024

Mataron a balazos a muchacho de 32 años  

Publicado:

  Foto; Archivo

Durango, Dgo.

Dado que el Hospital General 450 era el centro médico especializado de mayor cercanía, fue internado en él un zacatecano que había sido baleado en su lugar de origen; por desgracia, su herida era demasiado grave y no sobrevivió.

Se trata de Cornelio Vázquez Ávila de 32 años de edad, quien era originario del municipio de Monte Escobedo de la vecina entidad, quien había llegado para su atención el pasado lunes, y cuyo deceso se confirmó el martes por la noche.

Aunque se desconocen detalles del incidente que acabó por costarles la vida, la información indica que dicha agresión ocurrió en territorio zacatecano.

El paciente tenía una herida de bala que ingresó muy cerca del corazón y que salió por la parte posterior del tórax, misma que le había causado diversos daños internos.

Pese a los esfuerzos médicos, su condición no mejoró, y a eso de las 22:00 horas el martes se notificó su deceso a las autoridades ministeriales, que entregarán la información disponible a sus colegas de Zacatecas para que avancen las investigaciones.

 

 

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!