jueves, febrero 29, 2024

Trailero provocó la volcadura de dos camionetas Silverado

Publicado:

Mapimí, Dgo.

La incorporación imprudente de un trailero al trazo de la autopista Gómez Palacio – Jiménez, fue la causa de un fuerte accidente de tránsito en el que dos camionetas del mismo tipo acabaron volcadas.

El presunto responsable de dicho percance es Manuel Blanco Martínez de 50 años de edad, conductor de un Kenworth 2018 que tiene su domicilio en el fraccionamiento Huizache de la ciudad de Durango. Llevaba consigo una góndola metálica.

Mientras que el afectado es José Emmanuel Magallanes Santillán de 26 años, quien conducía una Chevrolet Silverado 2012, con la que arrastraba otra unidad del mismo tipo, pero modelo 2007, que había sujetado con un accesorio de arrastre.

Los hechos ocurrieron a unos 5 kilómetros de distancia de la caseta de Ceballos cuando Manuel, tras estar fuera de la carretera, se incorporó justo en el momento que pasaban por ahí las Chevrolet.

José Emmanuel no logró esquivar al camión y, tras impactarlo en uno de los costados, perdió por completo el control de las SIlverado. Las dos acabaron volcadas.

Hasta el lugar de los hechos acudieron diversos cuerpos de emergencia, sin que hubiera necesidad de traslado a hospitales. De lo administrativo quedó a cargo la Guardia Nacional.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!