Jiménez.-
Una paciente que era trasladada desde la Comarca Lagunera hacia el municipio de Casas Grandes, Chihuahua, murió en la volcadura de la ambulancia del Instituto Mexicano del Seguro Social en la que la llevaban.
La víctima fatal es una mujer de 48 años de edad, mientras que los lesionados son su hijo, de 27, y el chofer de la unidad motriz, un hombre de 57 años.
El aparatoso percance ocurrió durante la tarde del miércoles en el kilómetro 190 de la carretera Gómez Palacio – Jiménez, cuando los afectados viajaban en una camioneta Ford Transit, habilitada como ambulancia.
El operador, por causas no precisadas, perdió el control de la unidad y esta, tras salir del camino, dio varias volteretas.
Tanto el conductor como el acompañante de la víctima fatal lograron salir de la unidad por su propio pie, pese a resultar lesionados; sin embargo, la señora de 48 años quedó inconsciente.
Las maniobras de reanimación cardiopulmonar para ella fueron inútiles, pues no fue posible que recuperara los signos vitales. Ella fue llevada a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la región sur de Chihuahua, mientras que los lesionados fueron internados en el Hospital Regional de Jiménez.