jueves, febrero 29, 2024

Colegio Kender convoca a su Festival de Ajedrez

Publicado:

  • Se realizará del 24 al 27 de mayo con torneos y conferencias sobre el deporte ciencia

El Colegio Kender ha lanzado la convocatoria para su Festival de Ajedrez 2023 que se realizará del 24 al 27 de mayo en sus instalaciones y estará conformado por el Primer Torneo del Bebé, Torneo de Ajedrez Blitz y Torneo de Ajedrez Rápido, así como un par de conferencias “Entendiendo las leyes del ajedrez como padre de familia”, impartida por el Árbitro Internacional Hugo Arroyo el 24 de mayo y también “Apoyo emocional para jugadores durante el torneo”, que expondrá el Árbitro Internacional Hugo Olmos un día después.

En lo referente al Torneo del Bebé, este tendrá como sede el Auditorio del Colegio el próximo 24 de mayo a las 17:00 horas que es cuando iniciará la primera ronda y las posteriores se jugarán de manera consecutiva. Ya se pueden inscribir los interesados con un costo para estudiantes de la institución de 50 pesos y 80 pesos para el público en general, en categoría Koby para preescolar y Mike de primero y segundo grado y se jugará en modo suizo a 5 rondas.

Se premiará con mil 500 pesos en premios, regalo y diploma personalizado del primero al tercer lugar y premios especiales al mejor femenil y mejor kender. Para más detalles e información consulta la convocatoria.

Mientras tanto el Blitz contará con el aval de la Federación Nacional de Ajedrez de México A.C y se realizará en modalidad hibrida con validez para rating FIDE rápido y Rating Nacional a jugarse en categoría única el próximo 26 de mayo a las19 horas cuando arranca la primera fase y se jugará a 9 rondas en sistema suizo con ritmo de juego de 5 minutos + 3 segundos. La inscripción para estudiantes kender y Pones Negros CCH UJED 100 pesos, jugadores sin ELO FIDE 150 pesos y con ELO FIDE 130 pesos.

En la premiación el primer lugar se llevará 900 pesos, 700 el segundo, 500 el tercero, 350 el cuarto y 300 pesos el quinto, los premios especiales serán para el mejor duranguense, además del mejor kender de primaria y de secundaria, quienes se harán acreedores a 250 pesos cada uno.

El festival cerrará con el torneo Rápido y 7 mil pesos en premios en efectivo, realizándose el 27 de mayo a partir de las 10 horas con la primera ronda, se realizará en modalidad hibrida con validez para rating FIDE rápido y Rating Nacional. La inscripción para estudiantes kender y Pones Negros CCH UJED 150 pesos, jugadores sin ELO FIDE 300 pesos y con ELO FIDE 250 pesos. Se jugará a 7 rondas en sistema suizo con ritmo de juego de 10 minutos + 5 segundos.

El primer lugar se llevará mil 800 pesos, el segundo mil 400 pesos, el tercero mil, 700 el cuarto lugar y 500 el quinto. Los premios especiales serán para el mejor U1600, mejor duranguense se llevarán 500 pesos cada uno, mejor kender de primaria y de secundaria quien se ganarán 300 pesos cada uno.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

Obituario 29 febrero 2024

error: Content is protected !!