sábado, marzo 2, 2024

Se incorporó a la carretera sin precaución y lo embistió una camioneta. 

Publicado:

  Foto; Archivo

Nazas, Dgo.

Un sexagenario se salvó por centímetros de sufrir lesiones graves pues, aunque fue golpeado por un vehículo a bordo de su motocicleta, el impacto no fue de lleno; aunque no tenía la responsabilidad, el automovilista involucrado optó por huir de la escena.

El afectado es el señor Ubaldo Astorga Martínez de 60 años de edad, quien tiene su domicilio en la localidad de Paso Nacional del municipio de Nazas, de donde fue llevado a una clínica de la región para ser valorado.

Según su propia declaración, se incorporó desde una calle secundaria de su localidad de origen a la carretera a bordo de su motocicleta; sin embargo, lo hizo de forma repentina y un vehículo que pasaba por ahí lo impactó.

Ubaldo cayó aparatosamente junto con su motocicleta, mientras que la unidad de mayor tamaño se alejaba, pues su conductor decidió no quedarse a atender a las autoridades.

Familiares del afectado, avisados por él mismo, llegaron al lugar y decidieron trasladarlo al Hospital Integral de Nazas, donde lo observaron policontundido, pero se descartó riesgo para su vida.

Aún así, se ordenaron algunos estudios específicos para descartar fracturas.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!