miércoles, febrero 21, 2024

Choque entre tráiler y pick-up dejó seis lesionados; una mujer estaba prensada. 

Publicado:

Guadalupe Victoria, Dgo.

El choque entre un tractocamión y una camioneta tipo pick-up, ocurrido el miércoles por la noche en el municipio de Guadalupe Victoria, dejó un total de personas lesionadas, una de las cuales fue rescatada de entre los hierros retorcidos de la unidad de menor tamaño.

La víctima relatada, quien fue extraída con el uso de herramientas hidráulicas, originaria como el resto de sus acompañantes, del poblado Santa Catarina de Siena. En tanto que la conductora de esa unidad es Alma Rosa Saldaña Ramírez de 28 años de edad,

Todo indica que fue ella quien invadió el carril de circulación del tractocamión Ferbush 2016 conducido por Mario Eden Z. M., de 26 años de edad y domiciliado en la colonia José Ángel Leal, cuando este realizaba una acción de rebase.

La fuerza de su unidad motriz provocó que la camioneta, una Ford F-150, acabara fuera del camino justo a la altura del entronque al poblado Álvaro Obregón, ocasionando la fuerte sacudida a todos los ocupantes y daños a los dos vehículos.

Además de la mujer prensada, recibieron atención médica otras cinco personas, acompañantes suyos: Alma Rosa Ramírez Fabela, Liz Ariana Reza Saldaña, Ignacio Rosales Saldaña, Sanjuana Saldaña Ramírez y Tadeo Botello Saldaña.

Del rescate se hicieron cargo elementos de la Cruz Roja Mexicana y la Dirección de Protección Civil de Guadalupe Victoria, quienes fueron apoyados por personal de la Policía Municipal y Estatal. Mientras que, de lo administrativo, se hizo cargo la Guardia Nacional

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

Tercer Ojo

Chicotito

error: Content is protected !!