domingo, marzo 3, 2024

Alito, garantía de unidad priista: Arturo Yáñez

Publicado:

  • El PRI hoy le apuesta a las campañas de este año y a la elección del 2024
  • Dirigencia de Alejandro Moreno concluirá en septiembre del próximo año

“El Consejo Político Nacional del PRI ha decidido que nuestro presidente, Alejandro Moreno, continúe en el cargo hasta septiembre del 2024, ya que ahorita lo más importante es fortalecer la unidad del partido, para poder salir a defender el voto de la sociedad en este año y en el 2024 cuando se elija la presidencia de la República”, subrayó el dirigente estatal tricolor, Arturo Yáñez.

El PRI Nacional está concentrado en fortalecer las campañas políticas que se desarrollan en el presente año, y poder construir una opción seria, responsable, para el año entrante, pues el país hoy requiere unidad, requiere compromiso por las causas justas.

“Alejandro Moreno mantiene un partido unido, fuerte, sólido. Prueba de ello es que la votación para la aprobación de su dirigencia, que se celebró al interior del Consejo Político Nacional, fue de una mayoría casi total, pues vemos en nuestro presidente como un símbolo de unidad y fuerza de ese PRI exitoso, ese PRI comprometido con la gente”, añadió.

De esta manera, Yáñez Cuéllar refrendó que, una de las principales razones por las cuales se tomó dicha decisión, es para que el partido se enfoque en las elecciones que se celebrarán este año en Coahuila y en el Estado de México, pero sobre todo en la construcción de la candidatura rumbo al 2024 donde, no tenemos duda, el electorado nacional dará su apoyo al Partido Revolucionario Institucional.

“El priismo nacional mostró su respaldo a nuestro presidente, quien tiene toda la confianza para poder seguir guiando al partido al éxito en las dos entidades federativas donde se celebran elecciones, este año, y estamos seguros que encabezará la creación del proyecto 2024 que rescate a México de la destrucción”, sentenció.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!