jueves, febrero 29, 2024

Ya identificaron al varón encontrado muerto frente a Villas del Guadiana I

Publicado:

Durango, Dgo.


Tenía 41 años de edad el hombre que murió durante la madrugada de este domingo tras lesionarse a sí mismo en las cercanías del fraccionamiento Villas del Guadiana I, en una zona deshabitada.

La víctima fue identificada plenamente como Víctor Manuel G. M., quien en vida tenía su domicilio en la colonia Masie, de acuerdo a los datos obtenidos por la autoridad; usaba vestimenta de la empresa maquiladora Yazaki.

Fue un vecino de la zona quien, al caminar al amanecer de este domingo cerca de la primaria ubicada al fondo de la avenida Del Guadiana, se percató de la presencia de la víctima.

De inmediato llamó al número de emergencias y al sitio arribó apoyo médico, pero nada se pudo hacer por la víctima, que había perdido los signos vitales.

La inspección al lugar confirmó que la víctima es un probable paciente mental, que atentó contra su propia vida en el transcurso de la madrugada.

Los restos fueron trasladados a las invitaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

Es de apuntar que, a unos metros de la escena, estaba un automóvil Nissan March de color blanco, aparentemente propiedad de la víctima, lo que indaga la Policía Investigadora de Delitos.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

Obituario 29 febrero 2024

error: Content is protected !!