sábado, marzo 2, 2024

Halló muerto en la madrugada a su pareja de 46 años en Villas del Guadiana II.

Publicado:

Durango, Dgo.

Un hombre de 46 años de edad fue encontrado muerto durante la madrugada de este viernes y se convirtió en la víctima fatal número 77 de autolesión en lo que va del 2023.

El ahora occiso fue identificado como Eliud Jovany M. M., cuyo cuerpo fue encontrado en un domicilio del fraccionamiento Villas del Guadiana II.

Fue eso de las 2:00 de la madrugada, cuando un vecino de la víctima llamó el número de emergencias al darse cuenta de que la concubina de la hora occiso solicitaba apoyo.

Al acercarse a ella se dio cuenta de lo sucedido y lo explicó rápidamente a las autoridades, que enviaron de inmediato unidades policíacas y de apoyo médico a verificar.

Personal de la Cruz Roja Mexicana confirmó que la víctima ya no tenía signos vitales, por lo que se dio paso a la inversión del personal de la Dirección de Servicios Periciales.

Lo restos de Eliud Jovany fueron llevados del lugar del hallazgo, en la calle Orión, a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!