jueves, febrero 29, 2024

Lo reportan en estado crítico después de dispararse en la cabeza.

Publicado:

  Foto; Archivo

Durango, Dgo.

Un adulto mayor fue hospitalizado en condición crítica tras lesionarse a sí mismo utilizando un arma de fuego; el incidente ocurrió en el municipio de Súchil, al sur del estado.

La víctima es el señor Arturo G. S., de 76 años de edad, quien fue auxiliado en primera instancia por su hija de 39 años, que estaba en la misma casa que él cuándo ocurrió el incidente.

Los hechos se registraron el viernes y, de acuerdo a la familiar de la víctima, escuchó un fuerte estruendo dentro de la casa, por lo que comenzó a verificar las habitaciones.

Fue así que encontró a su papá malherido, por lo que de inmediato pidió apoyo para llevarlo a una clínica de la región, donde lo estabilizaron para el traslado hasta la ciudad de Durango.

Fue el mismo viernes por la tarde cuando se reportó su ingreso al Hospital Regional de Zona No. 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde su pronóstico es reservado.

De lo ocurrido tomó conocimientos el agente del Ministerio Público, que ordenó una investigación para confirmar las circunstancias en las que se dio el incidente.

Es de apuntar que la víctima padece depresión y esquizofrenia, por lo que de manera permanente está sometido a un tratamiento con fármacos.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

Obituario 29 febrero 2024

error: Content is protected !!