sábado, marzo 2, 2024

Volcaron al ser embestidos por otro vehículo que optó por huir

Publicado:

Foto; Archivo

Santa Clara, Dgo.

Dos personas resultaron con lesiones leves al volcar en un automóvil compacto en la carretera federal 49, a la altura del municipio de Santa Clara; el percance fue ocasionado por el conductor de otro vehículo, que optó por darse a la fuga.

Los afectados son Marcelino Barrera Camacho de 26 años de edad, originario de la ciudad de México, así como Raúl Aguilar Reza, de 37, quienes no requirieron hospitalización.

El incidente ocurrió el lunes cuando las víctimas viajaban entre la ciudad de Torreón, Coahuila, y la capital del país a bordo de un automóvil Nissan Versa modelo 2022 con placas 65-HB4T.

Justo a la altura del kilómetro 147, en medio de una acción de rebase que intentaba otro vehículo, éste los impactó por la parte trasera, lo que hizo que el más joven perdiera el control del volante.

La unidad dio al menos una voltereta, para al final quedar sobre sus cuatro ruedas, con daños severos en la carrocería.

Ellos, afortunadamente, habían tomado las medidas preventivas adecuadas y gracias al cinturón de seguridad, no sufrieron lesiones de consideración. Al lugar arribaron corporaciones de auxilio y lo administrativo quedó a cargo de la Guardia Nacional.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!