sábado, marzo 2, 2024

Encontraron muerto a un caballerango en el rancho en el que trabajaba

Publicado:

Durango, Dgo.

Un caballerango fue encontrado muerto en el rancho en el que trabajaba en la zona rural del municipio de Durango. Todo indica que sufrió un infarto, lo que ocasionó su repentina defunción.

La víctima fatal es el señor Juan Bautista Astorga Meraz de 72 años, quien fue localizado sin vida este lunes por la mañana en una propiedad privada ubicada en las cercanías del poblado Abraham González.

Según los datos recopilados, fue el dueño del inmueble (familiar de la víctima), quien al no encontrarlo en el corral de los caballos, comenzó a buscarlo en el rancho y lo encontró tirado junto a un pequeño canal que atraviesa la propiedad.

De inmediato intentaron brindarle los primeros auxilios, al tiempo que se solicitaba la presencia de la Cruz Roja Mexicana. Los técnicos en urgencias médicas llegaron después, pero lo encontraron sin signos vitales.

Al revisar a la víctima, no se observaron lesiones ni rastros relacionados con alguna situación violenta, por lo que de manera preliminar el caso apunta a una muerte accidental.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!