
Nuevo Ideal, Dgo.
Un hombre de 25 años de edad fue hospitalizado tras ser víctima de una herida de bala en el mismo, misma que se causó por accidente mientras arreaba caballos en el municipio de Nuevo Ideal.
El afectado es José Roberto Alfaro Barrios quien, por fortuna, no tiene lesiones que resulten incapacitantes de manera permanente.
Según el propio relato de la víctima, se encontraba arreando caballos en la zona del ejido San Antonio de las Escobas, del municipio ya referido, cuando al pasar por una zona con vegetación, una rama accionó el gatillo de la pistola calibre .22 que, con fines laborales, porta consigo.
El proyectil le perforó el muslo derecho, por lo que llamó a su madre para que lo auxiliara; ella fue hasta donde se encontraba y, en un vehículo particular, lo llevó a recibir atención médica en una clínica de la región.
Ahí le recomendaron su traslado al Hospital General 450 para una valoración especializada, lugar en el que confirmaron que los daños en la víctima son menores, por lo que se anticipó el alta médica algunas horas después de su ingreso, que ocurrió la noche del viernes.