sábado, marzo 2, 2024

Encontró muerta a su hija de 17 años en el patio

Publicado:

Santa Clara, Dgo.

Una jovencita de 17 años de edad fue encontrada muerta un rato después de avisar que se reuniría con sus compañeros de la escuela para hacer un trabajo en equipo; la adolescente se causó a sí misma la lesión que le quitó su vida.

La menor de edad fallecida es Yulissa C. C., quien vivía junto a su familia en el poblado 10 de Abril del municipio de Santa Clara. Fue su padre José Ángel, de 46 años, quien la encontró ya sin signos vitales.

De acuerdo al relato de su propio papá, el domingo por la tarde la jovencita, que se encontraba en tratamiento psicológico y psiquiátrico, avisó que pasaría parte de la tarde haciendo tarea con sus compañeros.

Cuando comenzó a caer la noche, le marcaron a su teléfono para saber si tardaría, pero no solo no respondió, no que después de varios intentos, se dieron cuenta de que el tono se alcanzaba a escuchar en el amplio patio de su vivienda.

Al revisar, encontraron a la jovencita bajo un árbol, inconsciente, por lo que de inmediato intentaron brindarle los primeros auxilios. Sin embargo, estos de poco sirvieron, pues la muchachita ya había muerto.

Al lugar del deceso acudieron diversas corporaciones una vez que el hecho fue reportado al número de emergencias 911. De la escena se hizo a cargo personal de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!