domingo, marzo 3, 2024

Adolescente fue sorprendido a bordo de una moto robada

Publicado:

Durango, Dgo.

Un adolescente cuyos datos generales se mantienen reservados, fue detenido por agentes de la Policía Municipal que lo descubrieron conduciendo una motocicleta con reporte de robo. El muchacho fue detenido y entregado a la autoridad ministerial.

De acuerdo a lo informado por la Dirección Municipal de Seguridad Pública, el aseguramiento ocurrió en la avenida 20 de Noviembre, cuando decidieron apercibir al muchacho por conducir imprudentemente, sin placas y sin mecanismos de seguridad personal.

En medio del procedimiento, los oficiales procedieron a la verificación del número de serie y, al contrastarlo en la base de datos oficial, descubrieron que contaba con un reporte de robo, por lo que procedieron al aseguramiento.

La unidad es una Italika DT150, en color rojo con negro, con número de motor LC162FMJTE235452, que fue subida a una grúa y trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para los procedimientos correspondientes.

En tanto que el muchacho fue entregado a un agente del Ministerio Público especializado en delitos cometidos por menores de edad para que se proceda conforme a la normativa vigente.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!