
Gómez Palacio, Dgo.
Un hombre de 54 años de edad fue hospitalizado con lesiones de arma blanca en la región de tórax y abdomen, mismas que, según su afirmación, se las causó un ladrón; sin embargo, la víctima se encontraba en estado de intoxicación y había incongruencias en su relato.
La víctima es José de Jesús López Gutiérrez, quien fue localizado con dichas heridas sobre la avenida Ingenieros de la colonia Filadelfia, en el municipio de Gómez Palacio. Su domicilio, según dijo, está en la colonia Abraham González de dicha demarcación.
Fue poco antes de las 02:00 horas de este miércoles cuando, tras un llamado de la ciudadanía al número de emergencias, fueron enviadas unidades a dicha ubicación. Fue así que encontraron a la víctima en la vía pública.
Al ver el tipo de heridas, los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana decidieron ingresarlo al Hospital de Especialidades, donde además se observaron los efectos de una intoxicación con drogas.
El varón, aunque estable, se quedó internado y en observación. En tanto que las autoridades estaban a la espera de que acabaran los efectos del estupefaciente para tomar su declaración.