jueves, febrero 29, 2024

Le invadió el camino un torton y acabó fuera de la carretera

Publicado:

Santa Clara, Dgo.

Un zacatecano que estaba en trayecto por un tramo carretero, sufrió un aparatoso accidente cuando un camión le invadió el carril de circulación. Por fortuna, resultó ileso, si bien su coche resultó con daños de consideración.

El afectado es el señor Abel Díaz García de 47 años, quien labora como custodio en una caseta sanitaria ubicada sobre la carretera Fresnillo – Cuencamé, la misma en la que ocurrió el incidente.

El incidente ocurrió el jueves por la tarde cuando la víctima conducía un Chevrolet Aveo en dirección a Juan Aldama, Zacatecas, desde el punto en el que labora, ubicado en territorio del municipio de Santa Clara.

Justo en el kilómetro 41 le invadió el carril de circulación un camión tipo torton, lo que le hizo maniobrar abruptamente hacia un costado. Perdió el control y salió del camino, fuera del cual recorrió varios metros entre las irregularidades del terreno.

El coche sufrió daños que ya no le permitieron avanzar, por lo que fue necesario avisar a las autoridades para que lo auxiliaran y tomaran conocimiento. Por fortuna, la situación quedó solo en lo material.

Además de la atención administrativa por parte de la Guardia Nacional, el afectado tuvo el apoyo de agentes de la Policía Municipal de Santa Clara y Policía Estatal.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

Obituario 29 febrero 2024

error: Content is protected !!