domingo, marzo 3, 2024

Cortaba troncos de madera cuando una piedra lo aplastó, murió mientras iba de camino al 450.

Publicado:

   Foto; Ilustrativa

Durango, Dgo.

Un hombre de 43 años de edad murió a causa de las lesiones sufridas en un accidente laboral, ocurrido en la región forestal de San Bernardino de Milpillas Chico; según el relato, una piedra lo golpeó cuando rodaba uno de los troncos que había cortado.

La víctima fatal es el señor Gregorio Lozano Larreta, quien según sus familiares, se desempeñaba como motosierrista. Realizaba esa actividad cuando ocurrió el incidente.

Según los datos recogidos, el ahora occiso era originario de la localidad de Cebollas, en el municipio de San Dimas, pero estaba temporalmente en Milpillas por cuestiones de trabajo.

Fue allá donde sufrió el incidente el domingo, por lo que de inmediato lo trasladaron en un vehículo particular hacia la ciudad de Durango, con la intención de que recibiera atención médica en el Hospital General 450.

Sin embargo, llegó ya sin signos vitales, por lo que el personal nada pudo hacer para salvarlo. De inmediato se notificó de la defunción al agente del Ministerio Público y a la autoridad laboral para los trámites correspondientes.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!