jueves, febrero 29, 2024

Le rompió una escoba en la cabeza a su propia esposa

Publicado:

Durango, Dgo.

Un sujeto de 50 años de edad fue detenido por agentes policiacos tras ser señalado de agredir físicamente a su propia esposa, a quien le rompió una escoba en la cabeza. El ataque ocurrió en la zona sur de la ciudad.

El varón arrestado es Víctor Hugo “N”, cuyo aseguramiento fue realizado por agentes de la Policía Municipal tras la petición de auxilio por parte de su propia víctima.

El incidente ocurrió el domingo, cuando la pareja se encontraba en un inmueble ubicado en la colonia Benigno Montoya, que al menos hasta ese día compartían.

Fue ahí donde inició una discusión entre ambos, en la que el quincuagenario se tornó violento y utilizó una escoba para golpearla en varias ocasiones, hasta que en la última embestida se la rompió en la cabeza.

La mujer, como pudo, se resguardó y marcó al número de emergencias; una patrulla municipal que estaba cerca llegó al sitio e inició los protocolos de resguardo a través del Centro de Prevención y Atención a la Mujer.

Víctor Hugo fue entregado al agente del Ministerio Público, que será el encargado de desarrollar los procedimientos correspondientes.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

Obituario 29 febrero 2024

error: Content is protected !!