jueves, febrero 29, 2024

Albañil se electrocutó al tocar cables de alta tensión.

Publicado:

Foto; ilustrativa

Guadalupe Victoria, Dgo.

Un muchacho de 18 años de edad fue hospitalizado de urgencia tras ser víctima de una electrocución al iniciar su jornada de trabajo como albañil en un establecimiento comercial del municipio de Guadalupe Victoria.

La víctima es Rubén Aragón, de 18 años de edad, quien tiene su domicilio en la localidad Santa Catalina de Siena del municipio de Guadalupe Victoria, pero que estaba laborando en la cabecera de dicha demarcación cuando ocurrió el incidente.

Los hechos ocurrieron en una obra en construcción contigua a un restaurante denominado “El Mexicanísimo”, ubicado sobre la carretera libre a Gómez Palacio (bulevar José Ramón Valdez).

Según testigos, el muchacho estaba bajando por una escalera cuando, por accidente, tocó el cableado de alta tensión, lo que ocasionó una fuerte descarga.

Sus compañeros solicitaron de inmediato apoyo médico, y al sitio arribó personal de la Cruz Roja Mexicana que lo trasladó a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social ubicada en esa localidad.

Se desconoce, sin embargo, la condición específica del paciente, por lo que se esperan en breve más datos relacionados con su estado de salud.

 

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

Obituario 29 febrero 2024

error: Content is protected !!