Fue identificado el hombre que murió el lunes por la tarde al tocar una línea subterránea de alta tensión que bordea el canal de riego contiguo al fraccionamiento Nuevo Durango I; se sospecha que la víctima intentaba apoderarse de cableado de forma ilegal.
El occiso fue identificado como Ángel Sergio Rojas Bonilla de 40 años de edad, de oficio albañil, quien vivía en el fraccionamiento Las Nubes II, en el extremo opuesto de la ciudad al sitio en el que ocurrió el hecho trágico.
El incidente fue reportado a eso de las 16:15 horas por habitantes de la zona, qué tras sufrir una falla en el suministro eléctrico, dieron cuenta que había fuego en dicho registro.
Cuando alguien se acercó a observar, descubrió a la víctima ya semi calcinada, sin que se pudiera hacer algo para salvarla. La mayor parte de su cuerpo estaba dentro del registro, al que aparentemente ingresó con la intención de robar cableado.
Poco después arribaron los cuerpos de emergencia, que no pudieron hacer sino apagar el fuego que aún envolvía al cuerpo de la víctima, de lo que se encargó personal de la Dirección Municipal de Protección Civil.
Al sitio llegó también la Comisión Federal de Electricidad para apoyar los trabajos de rescate y restablecer la falla al suministro generada en la zona.