San Dimas, Dgo.
Una adolescente murió este lunes por la tarde al sufrir una descarga eléctrica mientras trabajaba en un autolavado del municipio de San Dimas; la menor de edad lavaba una camioneta cuando, aparentemente, se formó un arco eléctrico que la dejó sin vida.
La víctima es Melani Celeste Noriega Guzmán de 17 años de edad, quien en vida tenía su domicilio en la colonia Obrera de la cabecera de dicha demarcación, Tayoltita.
Los datos iniciales indican que la menor de esta estaba en el autolavado ubicado en el punto conocido como “Puente de Piedra” cuando, mientras manipulaba una pistola de presión, cayó de forma repentina.
Ante ello, sus propios compañeros de trabajo solicitaron apoyo y, poco después, arribó a la escena personal policial y médico. Por desgracia, ya nada se podía hacer por la muchacha, que había perdido los signos vitales.
De los restos de Melani quedó a cargo personal de la Fiscalía General del Estado, que se encargará de los procedimientos que correspondan, entre ellos la realización de la necropsia de ley.