sábado, marzo 2, 2024

Lo deslumbró el sol y no vio a la camioneta de enfrente

Publicado:

Durango, Dgo.

Daños materiales de consideración y golpes leves fue el resultado de un aparatoso percance ocurrido este miércoles por la mañana en el bulevar Francisco Villa; las víctimas son ocupantes de un vehículo oficial.

Fue poco después de las 09:00 horas cuando, al circular por la referida vialidad, el conductor de una camioneta Ford F-150 con placas FP-2963-B, no midió la distancia con el vehículo de enfrente, al deslumbrarse con los rayos del sol.

Eso provocó un fuerte impacto en la parte trasera de una camioneta que esperaba por la luz verde del cruce de estroncio. Esta segunda unidad es una Dodge Ram con placas FN-6214-C, propiedad del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El fuerte impacto causó que las dos unidades resultaran con daños visibles en su carrocería, aunque la peor parte la sacó la camioneta del conductor señalado como responsable.

Al lugar acudió personal de la Policía Vial para los trámites de rigor, descartando lesiones de gravedad en los ocupantes, por lo que todo quedará en la afectación material.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!