sábado, marzo 2, 2024

Lo “navajearon” el miércoles; hasta hoy pidió ayuda; tiene 19 años

Publicado:

Foto; Archivo

Durango, Dgo.

Aunque fue lesionado desde el miércoles, no fue sino hasta este viernes por la madrugada cuando un joven que vive en el fraccionamiento San José III solicitó apoyo médico, pues notó que las heridas no estaban sanando.

El afectado es Daniel Morán González de 19 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Santa Cecilia del referido asentamiento, ubicado en la zona nororiente de la capital del estado.

Según su propia narrativa, el pasado miércoles acudió a la casa de un amigo y ahí sostuvo una discusión con un sujeto apodado “El Cejas”, quien en medio de la disputa sacó un arma blanca y lo lesionó dos veces en la región del abdomen.

El lesionado no pensó que las heridas fueran de gravedad y se fue a su casa para curarlas él mismo; sin embargo, con el paso de las horas notó que estas empezaban a agravarse y mejor pidió ayuda.

Fue en los primeros minutos de este viernes cuando llamó al número de emergencias y hasta su casa fue la Cruz Roja Mexicana, cuyos técnicos en urgencias médicas lo valoraron y decidieron llevarlo al Hospital General 450, donde se encuentra estable.

Del caso fue notificado el agente del Ministerio Público, que ya ordenó la investigación correspondiente.

 

 

 

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!