sábado, marzo 2, 2024

“Austero” ladrón usó una piedra como arma para quitarle su dinero a una señora.  

Publicado:

Durango, Dgo.

Utilizando como arma una piedra para amenazar a su víctima, un veinteañero logró despojarla de casi 800 pesos en efectivo en una de las calles de la colonia Maderera; la afectada pidió ayuda y, poco después, la Policía Municipal detuvo al ladrón.

El detenido es Érick Manuel “N” de 22 años de edad, cuyo aseguramiento ocurrió en la calle Puerto de Chetumal, entre Puerto Frontero y Puerto de Manzanillo.

El incidente ocurrió cuando la víctima, al caminar de noche por la vía pública, se encontró de frente con el sujeto que, en estado de intoxicación con marihuana, le exigió entregar el dinero que tuviera consigo, al tiempo que amenazaba con golpearla con la piedra.

La señora accedió y sacó su cartera, que el ladrón arrebató sin pensarlo y se dio a la fuga; la víctima pidió ayuda y agentes preventivos se movilizaron en la zona.

Gracias a la descripción de sus características, el sujeto fue localizado y asegurado, encontrándole consigo los bienes ajenos; luego lo entregaron al agente del Ministerio Público para que proceda conforme a lo que marca la ley.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!