jueves, febrero 29, 2024

Hallaron una camioneta siniestrada pero no a sus ocupantes

Publicado:

Hidalgo, Dgo.

Un reporte ciudadano permitió localizar una camioneta accidentada en la carretera Durango – Parral, misma que salió del camino y resultó con daños severos; se desconoce, sin embargo, cuántas personas resultaron lesionadas, pues nadie fue encontrado en el lugar.

La unidad siniestrada es una camioneta Toyota de la línea Venza, modelo 2009 y placas GFV-259-C, que además de sufrir daños en su carrocería, resultó con las bolsas de aire estalladas.

Aunque no se precisó el punto exacto en el que ocurrió el incidente, se sabe que se registró en territorio del municipio de Hidalgo, a unos 15 minutos de trayecto desde la localidad de “El 120”.

Hasta ahí llegó personal de la Policía Estatal y Municipal de dicha demarcación, que al revisar la camioneta y el entorno no localizó a persona alguna.

Suponen, ante ello, que optaron por abandonar la camioneta, o bien, trasladarse por medios propios a recibir asistencia médica. Se espera que, con el paso de las horas, se obtenga más información de este hecho.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

Obituario 29 febrero 2024

error: Content is protected !!