sábado, marzo 2, 2024

Sale ileso de la volcadura de su Ranger

Publicado:

Durango, Dgo.

Un hombre de 57 años de edad resultó con golpes leves de la volcadura de su camioneta, ocurrida este sábado en la salida a Mezquital; la unidad motriz acabó sobre sus cuatro ruedas después de dar una voltereta.

El afectado es el señor Alfredo Medrano Rodríguez de 57 años de edad, quien labora como contratista.

El hecho de tránsito ocurrió a la altura del kilómetro 10 de la carretera Durango – Mezquital y, según el afectado, se derivó de una invasión de carril.

El conductor de la Ford Ranger explicó que un motociclista se incorporó repentinamente a su carril y lo obligó a realizar una maniobra de emergencia, en la que salió del camino y acabó volcado.

La camioneta viró y resultó con daños significativos en el área de cabina, pero esta y el cinturón de seguridad lo protegieron, por lo que no sufrió golpes de consideración

Aun así, al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja Mexicana que se encargaron de su valoración, descartando la necesidad de traslado a algún hospital.

El motociclista señalado como presunto responsable del hecho de tránsito se fue de la escena en dirección a la ciudad de Durango, según el testimonio de la víctima.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!