jueves, febrero 29, 2024

Alcanzaron a sacarlo antes de que se ahogara; lo reportan delicado

Publicado:

  Foto; Archivo

Nombre de Dios, Dgo.

Testigos de la sumersión accidental de un joven de 20 años de edad lograron rescatarlo de una zona acostumbrada por bañistas en el municipio de Nombre de Dios; según los primeros datos, habría quedado inconsciente tras golpearse la cabeza.

La víctima es un joven identificado como José Luis Sánchez de 20 años de edad, quien había acudido al Ojo de Agua de San Juan para celebrar el Día del Padre, por lo que su familia estaba presente.

Fue a eso de las 16:00 horas cuando el joven, según testigos, se lanzó un clavado en una zona baja. Al ver que no salía, testigos se acercaron y lograron su extracción, para enseguida llamar al número de emergencias, dado que estaba inconsciente.

Al lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, cuyos técnicos en urgencias médicas valoraron y atendieron al muchacho.

Sin embargo, su condición no permitía darlo de alta en la escena, por lo que decidieron trasladarlo al Hospital General 450 para descartar posibles daños pulmonares y neurológicos. Este lunes continúa en el centro médico.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

Obituario 29 febrero 2024

error: Content is protected !!