jueves, febrero 29, 2024

Se robó un tinaco que pesa casi lo mismo que él

Publicado:

Durango, Dgo.

La complexión delgada y su baja estatura no fueron impedimento para que un joven de apenas 18 años se robara un tinaco de 1,100 litros, que en ciertos momentos se vio obligado a cargar; para su desgracia, la dueña se dio cuenta y llamó a la Policía, que logró su captura.

El detenido, José Emanuel “N” de 18 años de edad, un joven que pesa alrededor de 50 kilogramos y que logró apoderarse del accesorio hidráulico que, de acuerdo a la página oficial del fabricante, pesa 42.3 kilogramos.

Fue en la calle Tepoztlán de la colonia Azcapotzalco donde el joven encontró la forma de apoderarse del tinaco en desuso, que tuvo que cargar por unos momentos en lo que le era posible comenzar a rodarlo.

Pero la dueña del objeto se dio cuenta y pidió apoyo de las autoridades, que llegaron poco después y encontraron al presunto ladrón todavía en la zona, con el Rotoplas en su poder.

De inmediato procedieron a su aseguramiento y entrega a la Fiscalía General del Estado, que se encargará del proceso en su contra por el delito de robo a casa-habitación.

 

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

Obituario 29 febrero 2024

error: Content is protected !!