sábado, marzo 2, 2024

Golpeó a su esposa y mordió a uno de los policías que lo detuvieron

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.

Aunque resultaron con lesiones leves, un par de agentes de la Policía Estatal sometieron a un violentador familiar que, minutos antes de su arresto, había golpeado a su esposa; uno de los agentes resultó con contusiones en un brazo y, el otro, con un golpe en el cráneo y una mordida en la pantorrilla.

El detenido es Ever Alan G. F., de 29 años de edad, quien fue asegurado por agentes de la Policía Estatal que lo entregaron al agente del Ministerio Público.

Todo comenzó en la colonia José Rebollo Acosta a eso de las 18:00 horas, cuando oficiales de la referida corporación recorrían la zona como parte de los operativos de prevención.

En un momento, una mujer de 35 años les hizo señas y les pidió ayuda, pues su esposo la acababa de golpear y seguía agresivo; cuando los agentes lo abordaron, los atacó también a ellos.

Uno de los agentes resultó con golpes en uno de sus brazos, mientras que el otro resultó con una lesión leve en el cráneo y una herida por mordedura en una de sus pantorrillas. Pese a la defensa del agresor, acabaron sometiéndolo y lo subieron a la patrulla.

Ever Alan acabó en manos del agente del Ministerio Público no solo por el delito de violencia familiar, sino también por el de lesiones en perjuicio de los uniformados.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!