jueves, febrero 29, 2024

Su propio amigo lo “navajeó” en el abdomen mientras “pisteaban” juntos

Publicado:

    Foto;Archivo

Gómez Palacio, Dgo.

Mientras ingerían juntos bebidas embriagantes se desató una pelea entre dos amigos, en medio de la cual uno de ellos sacó de entre sus ropas una navaja y lesionó al otro en el abdomen.

La víctima, que acabó hospitalizada, es José Clementino Rivera García de 40 años de edad, mientras que el presunto agresor es Gustavo L. M., quien logró darse a la fuga después de la agresión.

El incidente ocurrió cuando ambas víctimas estaban, el jueves por la noche, en un inmueble ubicado en el fraccionamiento El Manantial. Tenían ya un rato bebiendo cerveza.

En un momento, Gustavo se molestó por un tema que habían sacado en la plática y lo que comenzó como una serie de reclamos verbales, se convirtió en una pelea a golpes. En ese contexto le ocasionó la herida a José Clementino.

La víctima, que tiene su domicilio en el fraccionamiento Rincón San Alberto de Gómez Palacio, fue trasladada al Hospital de Especialidades para su atención médica. En tanto que la Fiscalía General del Estado ya busca al presunto agresor.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

Obituario 29 febrero 2024

error: Content is protected !!