sábado, marzo 2, 2024

Le disparan con pistola de postas a muchacho de 19 años  

Publicado:

Durango, Dgo.

Un joven fue víctima de una agresión a manos de un desconocido, quien usó una pistola de postas para lesionarlo en varias ocasiones; por fortuna, ninguno de los proyectiles penetró en la víctima, por lo que, salvo el dolor sufrido, no tuvo mayores consecuencias.

El afectado es Israel G, de 19 años de edad quien, aunque vive en la colonia Amalia Solórzano, se encontraba el martes por la noche en el fraccionamiento Bugambilias cuando ocurrió el incidente.

Según los datos recopilados, el muchacho estaba al exterior de un negocio denominado “El Vago” cuando un desconocido lo insultó sin motivo, lo que generó una discusión entre ambos.

En medio de esta, su contraparte sacó una pistola de balines con la que comenzó a dispararle, atinando en varias ocasiones; luego se fue del sitio, al tiempo que testigos pedían apoyo en el número de emergencias 911.

Al sitio arribaron corporaciones de seguridad que iniciaron la búsqueda del vehículo de color blanco en el que huyó el agresor, pero no fue posible localizarlo, por lo que se recomendó interponer la denuncia correspondiente.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!