sábado, marzo 2, 2024

Hallan cadáver en canal de riego; no traía identificaciones

Publicado:

Lerdo, Dgo.

El cadáver de un hombre fue localizado el lunes por la tarde en un canal de riego del municipio de Gómez Palacio; sus restos fueron rescatados y trasladados al anfiteatro para determinar la causa de su deceso.

La víctima, de momento no identificada, es un hombre que portaba indumentaria completa, por lo que se descartó, de inicio, la posibilidad de que se trate de un bañista arrastrado por el afluente.

Fue en el transcurso de la tarde cuando habitantes de la localidad 21 de Marzo solicitaron apoyo en el número de emergencias, pues según explicaban, había un cuerpo flotando en el canal de riego conocido como “San Jacinto”.

Al llegar, las autoridades se encontraron con un hombre boca abajo, ya sin signos vitales, y con indumentaria completa: playera de tirantes en color negro, pantalón de mezclilla y zapatos de portivos de color negro, con la leyenda “Nike”.

Es, según se informó, un hombre de entre 30 y 40 años de edad, delgado, de tez morena, con barba crecida y varios tatuajes, uno de los más característicos en la espalda alta, de varias letras chinas.

Se espera que, en el transcurso de este martes, las autoridades abunden en información relacionada con su causa de defunción y otros datos.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!