jueves, julio 11, 2024

Invitan a curso de verano en la Galindo Higuera

Publicado:

  • Bajo el eslogan “El deporte es el canal ideal que refuerza los valores humanos”, el curso se llevará a cabo del 17 de julio al 11 de agosto

Bajo el respaldo del Instituto Municipal del Deporte que encabeza la directora Liliana Juárez, el Club Deportivo Maderera y la Unidad Deportiva Prof. Manuel Galindo Higuera, llevarán a cabo su tradicional Curso de Verano, actividad que tiene como principal objetivo reforzar los buenos valores de la mano del deporte.

Este curso de verano que se desarrollará en la misma Unidad Deportiva Prof. Manuel Galindo Higuera, se estará desarrollando del 17 de julio al 11 de agosto, ahí, bajo distintas disciplinas deportivas, como ya se comentaba, se estarán reforzando los valores humanos: El respeto, la empatía, responsabilidad, solidaridad, voluntad, honestidad, compasión, el amor, perdón y la gratitud.

Las disciplinas que se estarán llevando a cabo en este curso de verano, son las siguientes: Futbol 7, voleibol, baloncesto, tae kwon do y, además, distintas figuras de nuestro deporte estarán conviviendo con los alumnos de esta misma dinámica con charlas motivacionales.

En este curso podrán participar deportistas de 5 y hasta los 16 años de edad, en un horario de 8:00 A.M., a la 1:00 P.M., las inscripciones ya están abiertas y se podrán solicitar de lunes a miércoles en las mismas instalaciones de la Unidad Deportiva Prof. Manuel Galindo Higuera, además de que se ha presentado el teléfono celular 618-2-68-96-42, en donde los interesados pueden solicitar informes.

Este curso de verano estará a cargo de la ex jugadora de la Diablitas de la UJED., y seleccionada nacional Anabel Fernández, quien ha indicado a El Sol de Durango, que este plan vacacional será el arma ideal que, de la mano del deporte, lleve a los deportistas que sean parte de la dinámica a reforzar los valores humanos, además de que buscará acercar a los participantes a los lugares turísticos más importantes que tiene la ciudad de Durango.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!