sábado, marzo 2, 2024

Policías localizaron a una abuelita que estuvo tres días extraviada en la Sierra

Publicado:

Guanaceví, Dgo.

Un operativo de búsqueda realizado por policías municipales y estatales, así como habitantes del municipio de Guanaceví, permitió la localización con vida de una señora de 70 años de edad que estuvo extraviada tres días en una zona boscosa.

Se trata de la señora Avelina Gallarzo Ávila, quien tiene su domicilio en la localidad Bajío del Alambre de la referida demarcación.

De acuerdo a la narrativa de las autoridades, la señora salió de su casa y se despidió de su hermana; luego, y dado que no regresó al momento de oscurecer, comenzaron su búsqueda, pero sin éxito.

Ante ello, el jefe de Cuartel de la referida población pidió ayuda a la Policía Municipal y Estatal, que inició una búsqueda por los alrededores, misma que no concluyó sino hasta tres días después.

Finalmente, la señora Avelina fue encontrada en un cerro conocido como Mesa del Oso, a unos 13 kilómetros de distancia de su hogar. Estaba deshidratada y con inanición, pero no en una situación de gravedad, por lo que fue reunida con sus familiares, que se hicieron cargo de ella.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!