Lerdo, Dgo.
Una persona que transitaba en motocicleta al lado de un canal de riego del municipio de Gómez Palacio, localizó el cadáver de un adolescente que, el pasado martes, desapareció en territorio del municipio de Lerdo, mientras nadaba junto a sus amigos.
Fue así que se confirmó la muerte de Luis Enrique Martínez Bocanegra, gracias a que el varón, de 41 años, llamó a las autoridades para que se constituyeran en el sitio.
Tal y como se informó el pasado martes, el muchacho nadaba en las aguas del canal Santa Rosa – Tlahualilo cuando, después de una inmersión, ya no salió a la superficie.
Ellos mismos hicieron una inspección tratando de localizarlo, pero sus esfuerzos fueron inútiles; un rato después llegaron al sitio elementos de Protección Civil de Lerdo, que junto a policías comenzaron a recorrer los bordes del canal, pero sin que hubiera éxito hasta el momento de redactar esta nota informativa.
Desde ese día inició un operativo de búsqueda que no dio resultados, sino hasta que un ciudadano domiciliado en el poblado La Torreña, descubrió los restos cerca de la localidad.
Los restos quedaron en manos del Servicio Médico Forense para los procedimientos que correspondan.