sábado, marzo 2, 2024

Sujeto borracho le prendió fuego a su propia camioneta

Publicado:

Mapimí, Dgo.

Un sujeto en estado de ebriedad, visiblemente alterado, destruyó su propia camioneta prendiéndole fuego en la vía pública frente a la mirada de varios testigos. La unidad motriz acabó dañada al 100 por ciento.

La persona involucrada en el atípico incidente es Arturo Pérez Ortega de 62 años, dueño de la camioneta Dodge Caravan modelo 1999 que, incluso, acabó amistad de calle en la avenida principal de la localidad de Bermejillo, Mapimí.

Según testigos, el varón se detuvo repentinamente y empezó a lanzar gritos sin congruencia, al tiempo que sacaba de la misma unidad un galón, al parecer con gasolina, misma que usó para rociar la unidad motriz.

Acto seguido sacó de entre sus ropas una caja de cerillos y lanzó un par a la camioneta, que en cuestión de un par de minutos ya estaba envuelta completamente por el fuego.

Cuando llegó personal de Protección Civil, la unidad ya era pérdida total, pero el pirómano se mantuvo a una distancia prudente y no sufrió mayores consecuencias. Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del hecho.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!