
Durango, Dgo.
Luego de permanecer internado 15 días, murió un joven integrante de la comunidad menonita que sufrió un accidente de tránsito el pasado 1 de julio; el deceso ocurrió en el Hospital General 450.
La víctima fatal es Cornelio Braun Heiden de 19 años de edad, quien había resultado con traumatismo craneoencefálico y politraumatizado a raíz de aquel hecho de tránsito.
De acuerdo a la información disponible, la víctima viajaba como acompañante de Juan V. B., de 17 años, a bordo de un automóvil Nissan Sentra modelo 2005 cuando ocurrió el incidente sobre el periférico de Nuevo Ideal.
Los cuerpos de emergencia encontraron el coche volcado a pocos metros de distancia de la localidad de Miguel Negrete y procedieron a atender a las víctimas. Mientras que el conductor estaba consciente y orientado, Cornelio ya para ese momento tenía débiles los signos vitales.
Sin embargo, lograron su estabilización en el Hospital Integral de Nuevo Ideal y lo trasladaron de forma urgente a la ciudad de Durango, donde la evolución no fue la esperada y este domingo se confirmó su deceso.