- Están listos los albergues para hacer frente a cualquier contingencia
- Abiertos las 24 horas para atender a quien necesite un lugar para dormir, con alimentos y atención psicológica
Un duranguense nunca deja solo a otro duranguense, por ello el DIF Municipal, se encuentra preparado para apoyar a quien lo necesite durante la temporada de lluvias, así lo dio a conocer Toño Ochoa.
Como parte de las medidas de atención, indicó que están a disposición las 24 horas y de manera gratuita los albergues de la Ciudad y Juntos por Durango, con 300 camas disponibles en total, para hombres y mujeres.
El primero, precisó, ubicado en el el bulevar Dolores del Río, ofrece a los usuarios hospedados tres comidas diarias, preparadas cuidadosamente con altos estándares de higiene y calidad nutritiva, además de apoyo psicológico.
El albergue Juntos por Durango, que se encuentra en el fraccionamiento Acereros, brinda atención a poblaciones migrantes, personas en situación de calle y miembros de pueblos originarios que se encuentran temporalmente en la capital.
Para mayores informes, se ha puesto a disposición la línea 618-128-60-06, para que se ponga en contacto quien lo requiera o acuda directamente a los albergues, en donde encontrarán refugio digno y seguro.